El diseño conceptual es crucial ya que el primer 25% del ciclo de diseño define aproximadamente el 70% del costo de un producto o proyecto . Las ideas que se generan y las decisiones que se toman son de gran importancia para realizar un proyecto en tiempo y con éxito.

Para lograr mejores diseños, incorporamos el análisis de fluidos por computadora (CFD) como herramienta principal para el desarrollo y la optimización de tus proyectos y productos.Podemos simular una gran cantidad de circunstancias para flujos de aire, agua u otros fluidos.

CFD supera muchas de las limitaciones asociadas con los túneles de viento: alto costo, inconsistencia y corrección en mediciones. También nos permite analizar a detalle los problemas de flujo que se pudieran propiciar por la forma de tu producto.

La impresión 3D cada vez es más utilizada en diferentes industrias. Debido a sus ventajas de fabricación será mas común ver mejores productos con un menor tiempo de desarrollo.

En Dixeo te podemos apoyar con la impresión 3D de tus diseños para acelerar su ingreso al mercado. Las ventajas principales para considerar la impresión 3D son agilidad de diseño y la personalización. Podemos trabajar con materiales como el PLA, PETG y Nylon para crear modelos que funcionen en una gama amplia de aplicaciones.

Ponte en contacto con nosotros para ver cómo podemos ayudarte a realizar tu próxima innovación.

UW1.2
printer-4348150_1920
ES1400-D1-6.6