La impresión 3D cada vez es más utilizada en diferentes industrias. Debido a sus ventajas de fabricación será mas común ver mejores productos con un menor tiempo de desarrollo.

En Dixeo te podemos apoyar con la impresión 3D de tus diseños para acelerar su ingreso al mercado.

A continuación te presentamos 3 ventajas principales para considerar la impresión 3D en tu desarrollo de producto son las siguientes:

  1. Agilidad de diseño: La impresión 3D te permite pasar de un archivo digital a una pieza totalmente funcional en cuestión de horas. Esto permite una iteración mucho mas rápida en el proceso de diseño.
  2. Crea a tu medida: La impresión 3D te permite fabricar el número de piezas que necesitas sin invertir en moldes costosos y que se vuelven obsoletos cuando se generan diseños mas nuevos.
  3. Personalización: La impresión 3D te da esa flexibilidad de poder personalizar cada pieza o producto para tus clientes sin que tengan un precio mayor por cambios en tu proceso de manufactura.

Podemos trabajar con materiales como el PLA, PETG y Nylon para crear modelos que funcionen en una gama amplia de aplicaciones.