Nos apasiona apoyar proyectos que mejoren la calidad de vida e impulsen a las futuras generaciones. Formamos parte de distintos proyectos que se alinean con nuestra pasión. A continuación les mencionamos algunos de ellos:

NASA Space Apps Challenge 2020

Participamos como patrocinadores y además fuimos ponentes en temas referentes a la astronáutica para el evento virtual organizado en la ciudad de Guadalajara.

Akxo®

Hemos colaborado desde su inicio en el proyecto Akxo®.  El cual consiste en el desarrollo de un vehículo aéreo personal para una mejor movilidad urbana.

Actualmente el proyecto esta en la fase de construcción  y prueba de un prototipo a escala que servirá como base para el desarrollo del vehículo a escala completa

 

Expo Drones y Robots 2019

Participamos en la Expo Drones y Robots 2019 organizada por DRN Festivales Tecnológicos como aliado e impartimos un taller.

En esta expo y mediante el taller se buscó  desarrollar habilidades STEAM, lo cual forma parte del desarrollo integral de los niños y jóvenes, incrementando su creatividad para solucionar problemas de la vida diaria.

NASA Space Apps Challenge 2019

Participamos como mentores especializados en diseño aeroespacial para el evento presencial llevado a cabo en Guadalajara.

También dictamos una conferencia sobre diseño de drones de ala fija para la Tierra y otros planetas utilizando como apoyo la misión ARES de la NASA para la expolaración aerea de Marte.

Space Explorers Meetup

Participamos como ponentes de diseño de misiones espaciales para el evento presencial llevado a cabo en Guadalajara. Utilizamos como apoyo las misiones realizadas en marte y la elaboración paso a paso de la misión ARES de la NASA para la expolaración aerea de Marte.